Somospassivhaus coanda logotipo

PROYECTOS DE EJECUCIÓN

Clínica veterinaria

El proyecto tuvo como objetivo el cambio de uso y redistribución del local, con especial atencion a mejoras en eficiencia energetica (mejora de la envolvente, y compartimentación, ya que no todo el local se usa todo el año) y acústica (para no interferir la zona de consultas con la zona de atencion al publico). Durante la obra aparecieron ciertas patologías estructurales, que tambien fueron subsanadas.

Hidrocentro en Puebla de Sanabria

Ampliación de casa municipal del deporte, para albergar un spa. Una de las premisas de diseño que nos autoimpusimos, fue no incrementar los costes de mantenimiento. Se trabajó con detalle el aislamiento y las instalaciones, y el resultado fue satisfactorio, pese a las limitaciones presupuestarias y la complejidad de la obra, por tratarse de una ampliacion.

Hotel Vitoria en Puebla de Sanabria

Rehabilitacion de edificio de los años 80. Pequeño hotel rural, con 6 habitaciones en dos plantas. Se ha mejorado la envolvente aplicando criterios de edificio pasivo. Se ha prestado especial altención al aislamiento acustico, tanto al exterior, como entre estancias.

Reforma bar "Le Cirque" Valladolid

Proyecto de reforma de un local para convertirlo en un bar cafetería. Situado en el centro histórico de Valladolid, especial cuidado en mantener la fachada tal y como estaba, incluso dejando el ladrillo visto al interior del bar. Diseño interior. Mejora de la envolvente térmica, eficiencia energética de las instalaciones de climatización e iluminación, calificación energética B. Proyecto y dirección de obra año 2016.

Reforma bar "Origen" Valladolid

Proyecto de reforma de una sucursal bancaria para convertirla en un bar cafetería. Proyecto y dirección de obra año 2015. Especial cuidado en los acabados, diseño interior y eficiencia energética de las instalaciones.

Rehabilitación de vivienda en Triufe

Rehabilitación de vivienda para casa rural. Se trata de una pequeña vivienda, en la que se ha tratado de primar la eficiencia energetica, con las limitaciones impuestas por la estetica y los condicionantes de la propiedad.